Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 7:39 am.
Últimos temas
» Petición de Personajes.
Vie Jun 29, 2012 5:54 am por Katherine S. Pierce

» Normas de Afiliación y Nuestros Datos + Solicitud.
Lun Mayo 14, 2012 11:24 pm por Caroline J. Forbes

» Búsquedas: requisitos y puntos clave.
Dom Mayo 13, 2012 2:49 am por Caroline J. Forbes

» Personajes de la Historia {Información}
Dom Mayo 13, 2012 2:22 am por Kol G. Mikaelson

» Personajes de la Serie {The Vampire Diaries}
Sáb Mayo 12, 2012 8:46 am por Katherine S. Pierce

» Información sobre las Razas del Rol »
Sáb Mayo 12, 2012 8:23 am por Katherine S. Pierce

» Paleta de Colores »
Sáb Mayo 12, 2012 8:21 am por Katherine S. Pierce

» Normas del ChatBox »
Sáb Mayo 12, 2012 8:21 am por Katherine S. Pierce

» Normas del Foro & el Rol »
Sáb Mayo 12, 2012 8:19 am por Katherine S. Pierce










Estamos en Invierno.
El invierno de este año ha sido especialmente inmisericorde. Las bajas temperaturas han arreciado Mystic Falls durante las pasadas Navidades. El tiempo todavía no ha mostrado indicios de evolucionar favorablemente. Por lo pronto, no les recomendamos separarse de su mejor ropa de abrigo.

SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Enero de 2012
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -2º













Love Hurts es un foro basado en la serie televisiva The Vampire Diaries; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Katherine S. Pierce, Damon F. Salvatore, Caroline J. Forbes & Kol H. Mikaelson; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

























Image and video hosting by TinyPic






Búsquedas: requisitos y puntos clave.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas: requisitos y puntos clave.

Mensaje por Caroline J. Forbes el Dom Mayo 13, 2012 2:49 am


Búsquedas
¿Deseas buscar un personaje inventado?

Las búsquedas de personajes consisten en la creación de personajes inventados con determinadas características que de un modo u otro permitirán completar la trama de los personajes que ya existen dentro del foro, pudiendo hacer del rol algo aún más interesante. Es, por tanto, recomendable tener muy bien echado el ojo a esta sección antes de registrarse, pues puede que la trama que te propongan resulte de tu interés, sin olvidar que ayudarás a completar la historia de alguien.
Si tú también deseas realizar tu propia búsqueda de personajes, ¡adelante! Ahora bien, recuerda tener presentes los siguientes requisitos:
  • Antes de colgar una búsqueda, debes contactar previamente con la administración y mantenerla informada acerca de qué clase de personaje o personajes deseas encontrar y cuál será la trama que desarrollarás con esto. Tal detalle es importante, pues debemos cerciorarnos de que la búsqueda que realices será útil para todo el foro en su conjunto. Si no admitimos personajes inventados en general es precisamente porque estos difícilmente se acoplan a la trama. Si la administración evalúa tu búsqueda y considera que el personaje de tu creación sí podrá desarrollarse plenamente tal y como lo haría un cannon, entonces y sólo entonces podrás colocar tu tema.

  • Los personajes de esta sección serán, obviamente, de tu invención, pero a ellos se les aplicarán las mismas exigencias que a los cánnones en cuanto a compromiso y actividad. A tu juicio queda decidir si debe realizar una prueba de rol, aunque desde ya te recomendamos que sí la pidas para que el nivel de todo el foro en conjunto en cuanto al roleo se encuentre equilibrado.


Te ofrecemos a continuación algunos consejos y una serie de puntos básicos que puedes tener en cuenta a la hora de realizar tu búsqueda, pudiendo facilitar el encuentro con los usuarios que estén interesados en los personajes que buscáis. Por supuesto son sólo consejos, pero no estaría de más que los siguierais.
  • Explícita. Antetodo, en vuestro tema debéis dejar claro qué buscáis: una pareja, un hermano, etc; además de los requisitos que el personaje ha de cumplir, evitando futuras confusiones desde el principio.

  • ¿Marionetas? Cuando creamos un personaje para desarrollar una trama, nos imaginamos cómo queremos que sea, qué papel desempeñará en la historia, etc. Pero un usuario no va a estar demasiado interesado en el personaje si está creado al cien por cien: esto es, si no le damos una libertad dentro de su personaje. Procura otorgarle unos datos obligatorios a cumplir dentro de un punto medio: ni excesivamente básicos, pero tampoco al pie de la letra. Así, el personaje en cierto modo también le pertenecerá al usuario que lo tome, garantizando una mayor aceptación por el mismo y, por tanto, aumentando las probabilidades de que el usuario que tome nuestro personaje no nos abandone a la primera de cambio. Recuerda que sus características habrán de permitir que se amolde a la historia del foro, para que pueda participar con todos los personajes.

  • UP's. Un usuario que le echa un vistazo a un foro antes de registrarse a este no puede saber si una búsqueda posteada hace un mes o dos continúa activa. Para dejar en claro que tu búsqueda continúa, recomendamos hacer uso del Up: volver a postear en el mismo tema, pero siempre respetando un márgen mínimo de 24 horas entre up & up. Un abuso de este sistema puede afectar a otras búsquedas, y todos tenemos derecho a encontrar a nuestros personajes con una igualdad de oportunidades.


Una vez hayas encontrado a esos personajes que necesitabas, rogamos que envíes un MP a un miembro de la administración para que puedan cerrar el tema. De esta forma, los nuevos usuarios sabrán sin lugar a dudas que ciertas búsquedas ya terminaron.

Recuerda: El Staff revisará periódicamente las búsquedas, y enviará a la papelera aquellas que hayan quedado obsoletas.

¡Suerte con la búsqueda!





die for anyone
i will try to find my place in the diary of jane.
Something's getting in the way, something's just about to break, I will try to find my place in the diary of Jane. As I burn another page, as I look the other way.
THANKS, LU.

avatar
Caroline J. Forbes
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Humor : Vivaz, alegre, algo neurótico.
Localización : Mystic Falls, VA
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.