Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 7:39 am.
Últimos temas
» Petición de Personajes.
Vie Jun 29, 2012 5:54 am por Katherine S. Pierce

» Normas de Afiliación y Nuestros Datos + Solicitud.
Lun Mayo 14, 2012 11:24 pm por Caroline J. Forbes

» Búsquedas: requisitos y puntos clave.
Dom Mayo 13, 2012 2:49 am por Caroline J. Forbes

» Personajes de la Historia {Información}
Dom Mayo 13, 2012 2:22 am por Kol G. Mikaelson

» Personajes de la Serie {The Vampire Diaries}
Sáb Mayo 12, 2012 8:46 am por Katherine S. Pierce

» Información sobre las Razas del Rol »
Sáb Mayo 12, 2012 8:23 am por Katherine S. Pierce

» Paleta de Colores »
Sáb Mayo 12, 2012 8:21 am por Katherine S. Pierce

» Normas del ChatBox »
Sáb Mayo 12, 2012 8:21 am por Katherine S. Pierce

» Normas del Foro & el Rol »
Sáb Mayo 12, 2012 8:19 am por Katherine S. Pierce










Estamos en Invierno.
El invierno de este año ha sido especialmente inmisericorde. Las bajas temperaturas han arreciado Mystic Falls durante las pasadas Navidades. El tiempo todavía no ha mostrado indicios de evolucionar favorablemente. Por lo pronto, no les recomendamos separarse de su mejor ropa de abrigo.

SITUACIÓN CRONOLÓGICA:
Mediados de Enero de 2012
TEMPERATURAS MÁXIMAS:
TEMPERATURAS MÍNIMAS: -2º













Love Hurts es un foro basado en la serie televisiva The Vampire Diaries; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Katherine S. Pierce, Damon F. Salvatore, Caroline J. Forbes & Kol H. Mikaelson; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

























Image and video hosting by TinyPic






Historia del Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol.

Mensaje por Damon F. Salvatore el Sáb Mayo 12, 2012 8:05 am


Historia del Rol
Partimos del final de la tercera temporada

"Love Hurts"


Toda decisión, tiene una consecuencia.

Elena Gilbert había sobrevivido de nuevo y las consecuencias fueron mucho mayores. La sangre de vampiro corría por su sistema al morir, por lo que despertó en pleno proceso de transición. Y no era la sangre de un vampiro cualquiera, sino la de Elijah Mikaelson. El original no estaba dispuesto a seguir arriesgando su vida, así que aprovechó la situación de descontrol para conseguir que Meredith proporcionara su sangre a Elena, sirviéndose de las ansias de venganza de Rebekah para incitarla a provocar el accidente, así él sería responsable del linaje de Elena y eso, lo mantendría con vida. La réplica estuvo a punto de negarse a seguir adelante, dispuesta a morir y acabar con todo de una vez, porque no quería ser vampiresa, no deseaba esa vida para ella, ni para nadie. Stefan logró convencerla, tras mucho insistir, así que la joven Gilbert cató la sangre humana para acabar su transformación. Lo recordó todo, absolutamente todo. Sus emociones se intensificaron y empezó a pasar por lo que tantos de sus amigos pasaron también. No se retractó en su decisión, necesitando más que nunca a Stefan, a su Stefan, quién le ayudaba a seguir día a día, luchando contra la sed de sangre, alimentándose de animales, negada a tocar un pelo a un solo humano, aunque nada es sencillo en la vida del neófito.

Damon no tardó mucho en decidir irse. ¿La razón? Cada vez encajaba menos en los planes de vida de Elena. Ella había elegido a Stefan justo antes de morir y ahora que era una vampiresa, solo quería la influencia de su hermano menor, ya que la suya no era positiva. Así pues, Damon cumplió aquella promesa hecha días atrás y desapareció de Mystic Falls, dejando que Stefan y Elena retomaran su relación. ¿Y donde fue el vampiro del corazón roto? Fue en busca de Katherine, como debió hacer tiempo antes. Sus sentimientos empezaban a estar confusos. ¿De verdad quería a Elena tanto como pensaba? Al recordar la noche en que la conoció, recordó también como creyó que ella era Katherine, como estaba sumergido en su búsqueda, viviendo por y para ella. Y la encontró, porque él siempre la encontraba, aunque no tan sola y aburrida como esperaba, sino nada más y nada menos, que acompañada de Kol Mikaelson. Al parecer ambos vampiros llevaban coincidiendo un tiempo, divirtiéndose el uno con el otro para tratar de hacer más llevadera su existencia, huyendo de todos los demás. Nada serio, pero lo suficiente para ellos.

Otros que también se marcharon del pueblo, fueron Tyler y Caroline. Pero Tyler, no era el que todos creían, no señor, era Klaus metido en el cuerpo de su primer híbrido. Tras salirse con la suya y sobrevivir a Alaric con la ayuda de Bonnie, teniendo a la madre de esta bajo amenaza, ordenó a la bruja que le ayudara a convencer a todos los demás de que no había fallecido, porque consiguió romper el vínculo entre Klaus y sus engendrados. Así que, siguiendo el plan inicial, ambos marcharon bien lejos, continuando con su relación. Klaus fingió ser Tyler en todo momento, aprovechando la situación para acercarse a Caroline más que nunca, en muchos sentidos.

En Mystic Falls las cosas empezaron a complicarse con el paso del tiempo. Esther, lejos de quedarse al margen de todo, usó su conexión con Bonnie para comunicarse con ella, usando el resto de espíritus de las brujas para ayudarse de sus poderes e inducir a la bruja a terminar la tarea que Alaric había dejado inconclusa. La conexión de Bonnie con la muerte la había llevado al lado más oscuro de la magia, por lo que la tarea resultó bastante sencilla. Era simple, debía buscar entre sus amigos aquellos a quienes creyera merecedores del puesto de cazavampiros y entrenarles, ayudándolos a ser más fuertes que ningún otro humano, para seguir con la caza. Los candidatos fueron Matt y Jeremy. Ninguno estaba contento con la nueva situación. No querían que Elena fuese un vampiro y sabían quienes tenían la culpa de todo: los Salvatore y los Mikaelson. Poco a poco, ambos humanos fueron manipulados a la par que entrenados, todo esto sin que nadie del grupo se percatara de ello, ya que debían actuar con el factor sorpresa de su lado.

Y finalmente, la calma dio paso a la tempestad.

Damon y Kol, tras un mes conviviendo a marchas forzadas, ya que ninguno se dignaba a irse y dejar al otro con Katherine, tuvieron una brutal pelea. La vampiresa se vio obligada a meterse entre ambos, defendiendo a Damon del original antes de que lo ensartara. Aquello fue un golpe directo al orgullo de Kol, que captó la indirecta. Sí, encaprichado con Katherine, quería seguir a su lado, pero la presencia de Damon estaba sacando muchas cosas a la luz. Los Mikaelson no tardaron en ponerse en contacto con él por enésima vez, y en esta ocasión, decidió volver con ellos a Mystic Falls, dejando a Damon y Katherine solos. Los orgullosos vampiros, tuvieron por primera vez un momento completamente a solas, en el que el silencio acabó rompiéndose con palabras que parecía nunca iban a decirse.


- ¿Por qué has venido a por mí, Damon? - La expresión de la vampiresa dejaba claro su recelo, mientras ponía distancia entre ella y su convertido. - Yo no soy el segundo plato de nadie, si Elena te ha dado la patada, se siente...
- No eres el segundo plato, Katherine. Todo lo contrario... -Afirmó él, mirándola a los ojos, tratando de traspasar esa distancia prudencial que ella volvía a poner, retrocediendo. - Solo tú podías salvarme de todo esto, no quería hundirme solo, otra vez, supongo...
- Oh, perfecto. Te salvo la vida y tu solo sabes tratarme de antidepresivo. -Masculló la morena, empezando a mostrar más molestia que otra cosa, cruzándose de brazos y desviando la mirada. - No debí salvarte, Klaus hubiese muerto y yo me habría ahorrado todo esto... -Murmuró entre dientes, hablando para sí misma.
- ¿De qué hablas? Fue Stefan quién me salvó... -Inquirió él vampiro, confuso, aunque algo sorprendido.
- ¿Qué? -Katherine volvió a posar su mirada en él, incrédula. - No fue Stefan, fui yo. Yo le advertí, para que pudiera salvarte.
Aquella confesión dejó a Damon completamente desarmado, pues no podía creer que Katherine hubiese antepuesto salvarle la vida a su libertad. Katherine parecía esperar una respuesta, ante lo que Damon simplemente fue y la besó, diciendo muchas cosas con eso.

En la otra punta del país, Caroline descubría a Klaus. Llevaba tiempo percatándose de que Tyler estaba extraño. Había cosas que no cuadraban en su comportamiento y datos del pasado, aparentemente insignificantes, que él no recordaba. La cosa acabó tomando forma y Caroline se atrevió a acusarlo, tras una reñida discusión, Klaus se confesó. Ese mismo día la rubia huyó de él, poniendo rumbo a Mystic Falls para alertar al resto. Pero el original siempre tenía un plan de repuesto. Bonnie sufría pequeños momentos de lucidez, en los que Esther no lograba controlarla y ella recuperaba el control de sí misma. Durante ese tiempo, trabajó para Klaus, restaurando su cuerpo dañado con el ataque de Alaric, teniéndolo perfecto para su regreso. No podía retenerlo eternamente en el cuerpo de Tyler y no quería que nadie más sufriera por ello, así que hizo el hechizo pertinente y regresó al original a su cuerpo, librando a Tyler de él. Sin embargo, Klaus, cegado por la ira de haber sido descubierto antes de lo planeado, dio muerte a Abbie rompiendo su trato con Bonnie. Eso dio vía libre a Esther y las brujas, quienes usaron ese rencor, dolor y ansias de venganza de Bonnie, para acabar de entrar en su cabeza, haciendo que las sombras se apoderaran de la joven Bennett.

En el amor y la guerra, todo vale.

Un año. 365 días en los que demasiadas cosas habían sucedido y la mayoría, trataban de llevarse en secreto.

Elena logró hacerse prácticamente con todo el autocontrol que un vampiro de su edad podía tener, eso sí, siempre con Stefan a su sombra, ayudándola a seguir adelante un día más, sin incidentes. Ambos siguieron la dieta de sangre animal, teniendo ciertos problemas en situaciones delicadas con sangre de por medio. Retomaron su relación, aunque no todo fue como esperaban. Elena tenía que lidiar con unos sentimientos mucho más amplificados y algo al margen de su amor por Stefan, estaba allí, torturándola. Sus sentimientos por Damon. Se arrepentía de haberle echado de su vida, dándose cuenta de que había sido injusta con él, sobre todo al recordar partes de su pasado que él mismo le hizo olvidar. Stefan por su parte, se sentía tremendamente culpable. Había vuelto a perderle, justo cuando volvían a estar unidos.

Pero pronto tuvieron problemas mayores. Bonnie consiguió otorgar aptitudes físicas superiores a Matt y Jeremy, manteniendo su naturaleza humana intacta, pero haciéndoles más fuertes y resistentes, lo que sumado a su entrenamiento les convertía en dos eficaces cazavampiros. Bonnie, Matt y Jeremy dieron finalmente el golpe de estado en el Consejo de Fundadores.


- Alaric tenía toda la razón, debemos proteger el pueblo, pero hacerlo de verdad. - Clamó Jeremy, el representante de los Gilbert dentro del consejo, dirigiéndose a todos los presentes en la sala. - Debemos cuidar de nuestras familias, antes de que todo esto vaya demasiado lejos.
Los murmuros de la sala, no tardaron en apoyar las palabras del Gilbert. Aunque no todos parecían muy convencidos a dejarse liderar por un adolescente.
- Sé que soy joven, pero Alaric dejó escritos sus planes para el pueblo. - Alzó un bloc de papeles, donde efectivamente, Alaric había escrito todos sus proyectos para Mystic Falls. Empezó a pasarlos, ya que había fotocopias para todos. - Lo primero será poner verbena en el suministro de agua, así capturaremos a todos los vampiros...
Respaldado por Matt y Bonnie, la confianza de Jeremy en sus planes y los de Alaric se vio reforzada y pronto dichos planes empezaron a tomar forma.

Los hermanos Mikaelson, ya con Klaus totalmente en activo, se vieron inmersos en esa lucha de nuevo. Durante el tiempo en que Matt estuvo entrenándose, él y Rebekah estrecharon su relación. Por mucho que el rubio ahora se negara a aceptar a ningún vampiro, la original hacía mella en él poco a poco. Al descubrir sus planes, Rebekah quedó profundamente afectada, dispuesta a luchar codo a codo con sus hermanos, pero negándose a dar muerte a Matt. Elijah, quién había conseguido poner paz entre los Mikaelson y el grupo de Elena, fue a pedirle ayuda a Stefan, proponiéndole una alianza para tratar de acabar con el problema, tratando de derramar la menor cantidad de sangre posible, eso incluiría enfrentarse a Klaus, quién como siempre, deseaba atajar el problema matando a todos los que le pudieran poner en peligro. Stefan, lejos de poder controlarlo todo, teniendo que cuidar de Elena, llamó a Damon, buscando en él ese apoyo que hacía un año no se atrevía a pedirle. Damon accedió a ir y ayudarle, porque al fin y al cabo, era su hermano. Viajó a Mystic Falls, llevando con él a Katherine, para sorpresa de todos. Ella le había ayudado a seguir adelante y no iba a dejarla sola, ya no.

Reunidos todos de nuevo en Mystic Falls, las situación parece estar pendiendo de un hilo. Bonnie, guiada por Esther y las brujas, usa a Matt y Jeremy para llevar a cabo sus planes de exterminio de los vampiros, usando la estaca que fabricó para Alaric, la cual recuperaron para dicho cometido. Caroline, sintiéndose tremendamente traicionada por Klaus, recuperó finalmente al verdadero Tyler, aunque éste no estaba muy dispuesto a retomar las cosas como si nada. Los celos del híbrido se interpusieron entre ambos, ya que afirmaba que si le quisiera tanto a él y no sintiese nada por Klaus, entonces hubiese descubierto antes la verdad. Klaus por su parte, trata de reconquistar a Caroline, usando ese tiempo que estuvieron juntos para demostrarle que podrían ser felices, viviendo sus propias vidas al margen de todos. Rebekah trata de hacer entrar a Matt en razón, ya que sabe que si no lo logra, se verá obligada a matarle, mientras Matt intenta quitársela de la cabeza para que no se interponga en sus planes. Kol con el regreso de Katherine ha vuelto a sentir esa diversión que le proporciona la vampiresa, quiere estar con ella y está dispuesto a volver a atacar a Damon con tal de quitárselo del medio, aunque no sea amor lo que siente, seguramente es lo más cercano que ha sentido a eso en toda su vida y no puede dejarlo correr, al menos, no tan fácilmente.

Y por último tenemos a los dos Salvatore y las dos réplicas. Elena trata de enmendar sus errores con Damon, aunque él le ha dejado claro que no va a ser fácil, porque si para ella "Siempre fue Stefan" ahora él afirma que "Siempre fue Katherine", algo que desarma por completo a la morena, quién se siente culpable de que Damon haya dejado de nuevo de lado su humanidad, volviendo a ser el de antes. Pero él está muy centrado en su conversora, dispuesto a acabar con los problemas en Mystic Falls e irse de nuevo con ella. Katherine, evidentemente, no tiene la más mínima preocupación por todos ellos, está allí por petición de Damon y en cuanto pueda, se largará con él.
avatar
Damon F. Salvatore
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Humor : Negro, impulsivo e impredecible.
Localización : Mystic Falls, VA.
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.